domingo, febrero 21, 2016

Rutas de buses: 1511 (anterior 4103, ex EO39)

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RUTA RECORTADA EL 24-OCT-2015 PARA NO INTERFERIR CON EL CORREDOR JPLM
RUTA MODIFICADA POR LA R.G. 050-2016-MML/GTU.
CÓDIGO REASIGNADO.

A continuación, las características de esta ruta:

DATOS:
  1. Empresa operadora: 
    1. Razón Social: Empresa de Transportes Consorcio Vía S.A.
    2. Sobrenombre: la Daewoo / la Consorcio / Consorcio Vía 
    3. RUC: 20212971601
    4. Autorización: RSG 3227-2015-MML/GTU-SRT.
  2. Distrito de origen: Puente Piedra
  3. Distrito de destino: San Miguel
  4. Unidades: buses de 12 metros.
    Imagen referencial de un bus de la ruta 1511.
    Elaboración propia.
  5. Foto referencial: 
    Unidad tipo bus de la Ruta 1511 (anterior 4103, ex EO39).
    Foto: Google Street View.
RECORRIDO:
Longitud total: 68,81 km
Ruta 1511. Elaboración propia.
Señalización de paraderos formales.
Elaboración propia.
Ida: 34,76 km

Calle 7 - Calle Ancón - Calle 13 - Panamericana Norte - Intercambio Vial Norte - Av. Universitaria - Av. Río Marañón - Av. Las Palmeras - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Av. Colonial) - Av. García y García - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. La Marina.

Vuelta: 34,05 km

Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Las Palmeras - Av. Río Marañón - Av. Universitaria - Intercambio Vial Norte - Panamericana Norte - Calle 13 - Calle Ancón - Calle 7.
    INTERCONEXIONES CON OTROS SISTEMAS:
    1. Metro de Lima
      1. Línea 2: Estaciones San Marcos (UNMSM), Elio.
    2. Metropolitano: 
      1. Alimentador N-02
      2. Alimentador N-03
      3. Alimentador N-10
      4. Alimentador N-12
      5. Alimentador N-13
      6. Alimentador N-14
      7. Alimentador N-15
      8. Alimentador N-16
      9. Alimentador N-17
    3. SIT: 
      1. Corredor JPLM: paraderos Plaza San Miguel, Universitaria, Católica, San Marcos.
    Así también, se incluye el recorrido conforme a la Ordenanza Municipal 1876:

    Recorrido anterior: entre el 26-FEB-2015 y el 24-OCT-2015.
    Longitud total: 114,19 km
    Ruta 4103 anterior. Elaboración propia.
    Ida: 57,41 km

    Calle Berlín - Av. Húsares de Junín - Jr. Dunas - Av. Prolongación Javier Prado - Av. Javier Prado Este - Av. Vista Alegre - Carretera Central - Av. Separadora Industrial - Av. Huarochirí - Av. Los Constructores - Av. La Molina - Av. Javier Prado Este - Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este - Intercambio Vial Sur (Trébol de Monterrico o Trébol de Javier Prado) - Av. Javier Prado Este - Av. Javier Prado Oeste - Av. Faustino Sánchez Carrión - Av. La Marina - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Las Palmeras - Av. Río Marañón - Av. Universitaria - Intercambio Vial Norte - Panamericana Norte - Calle 13 - Calle Ancón - Calle 7.

    Vuelta: 56,78 km

    Calle 7 - Calle Ancón - Calle 13 - Panamericana Norte - Intercambio Vial Norte - Av. Universitaria - Av. Río Marañón - Av. Las Palmeras - Av. Antúnez de Mayolo - Av. Universitaria - Puente Bella Unión - Av. Universitaria - Av. Óscar R. Benavides (Av. Colonial) - Av. García y García - Av. Venezuela - Av. Universitaria - Av. La Marina - Av. Faustino Sánchez Carrión (Av. Pershing) - Av. Javier Prado Oeste - Av. Javier Prado Este - Intercambio Vial Sur (Trébol de Monterrico o Trébol de Javier Prado) - Av. Javier Prado Este - Óvalo Monitor - Av. Javier Prado Este - Av. La Molina - Av. Los Constructores - Av. Huarochirí - Av. Separadora Industrial - Carretera Central - Calle Las Azucenas - Av. Javier Prado Este - Av. Prolongación Javier Prado - Jr. Dunas - Av. Húsares de Junín - Calle Berlín.

    Variaciones de ruta:

    Anterior: línea azul+roja en el mapa. 114,19 km.
    Recortada: línea roja en el mapa: 68,81 km.
    Comparación entre la ruta 4103 anterior (azul) y la ruta 1511 (rojo).
    Elaboración propia.
    Variaciones:
    1. Avenidas que ya no cubre: La Marina, Sánchez Carrión, Javier Prado Oeste, Javier Prado Este, Los Constructores, Huarochirí, Carretera Central, Prolongación Javier Prado, etc.
    2. Nuevas avenidas cubiertas: Ninguna. Ruta recortada.
    3. Lugares ya no atendidos: distritos de Magdalena del Mar, Jesús María, Lince, San Isidro, San Borja, Santa Catalina (La Victoria), La Molina, Covima (La Molina), Santa Anita, Ate-Vitarte. 
    4. Conexiones perdidas: ya no se comunica con la Línea 1 del Metro de Lima, la Troncal Norte-Sur del Metropolitano ni con el Corredor TGA.
    5. Curiosidad: la nueva ruta ya considera la realidad en el tramo de la Av. Universitaria frente a la UNMSM.
    Problema en la Av. Universitaria. Elaboración propia.
    Interconexiones anteriores de la ruta
    1. Metro de Lima
      1. Línea 1: estación La Cultura.
      2. Línea 2: Estación San Marcos (UNMSM)
    2. Metropolitano: 
      1. Troncal Norte-Sur: estación Javier Prado.
      2. Alimentador N-03
      3. Alimentador N-12
      4. Alimentador N-14
      5. Alimentador N-15
      6. Alimentador N-16
      7. Alimentador N-17
      8. Alimentador N-18
    3. SIT: 
      1. Corredor TGA: paraderos Javier Prado.
      2. Corredor JPLM: paraderos Plaza San Miguel y todos los ubicados en la Av. Javier Prado, entre Sánchez Carrión y el Óvalo Huarochirí.

    3 comentarios:

    1. SEÑORES PORQUE YA NO ACTUALIZAN LA PAGINA HACE UNA SEMANA QUE NO PONEN NADA NUEVO, SALUDOS

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    2. Buenas tardes.

      La razón de esto está en que durante todo el mes de febrero se ha estado comprobando la actualidad de toda la información proporcionada en este medio.

      Como tal, esta tarea de verificación y agregado de datos toma su tiempo. Pero ya casi está completada, y es una buena noticia, porque uno de los fines de este espacio es proporcionar información actual y verídica (lo mayor posible) a la ciudadanía, puesto que la MML tiene una deficiente labor al respecto.

      Las disculpas del caso, no obstante se busca proporcionar la mejor información a pesar que el autor dispone de un limitado tiempo para dedicarlo en este blog.

      Saludos y gracias por el interés en este trabajo, y descuide, que en el cintillo de la parte superior del blog se comunican todas las actualizaciones o cambios que se hacen.

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    3. Quisiera saber si los carros que van a plaza san miguel voltean y se van a la marina o ya no

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