Entradas

Corredor Rojo (SIT-JPLM): Troncal 201 (regular)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredor Complementario > JPLM >Troncales>201 SERVICIO OPERATIVO DESDE EL 30-ENE-2016. AMPLIACIÓN A CERES DESDE EL 28-JUL-2016 A continuación, las características de esta ruta: PROPÓSITO: Transporte de los vecinos a lo largo de la Av. Javier Prado, La Marina y de los vecinos de Ceres (Ate - Vitarte) y La Molina hacia el centro Financiero y San Miguel. Transporte rápido a través de los túneles de Puruchuco. Servicio de Transporte al Estadio Monumental . Servicio de transporte cercano al  Parque de las Leyendas . Centros comerciales:  Plaza San Miguel ,  Jockey Plaza ,  La Rambla . DATOS: Empresa operadora:  Actual: Razón Social: Consorcio Expreso Javier Prado S.A. RUC: 20563472244 Distrito de origen: Ate - Vitarte Distrito de destino: San Miguel Unidad tipo: buses de 12 metros y 3 buses articulados de 18 metro

Corredor azul: servicio troncal 306

Imagen
A. DATOS DE OPERACIÓN 1. Entidad administradora: Protransporte 2. Operada por: Consorcio de Transportes Arequipa S.A. 3. Panel electrónico: Flor de Amancaes - Javier Prado 4. RUC: 20562707108 5. Inicio de operaciones: 13 de diciembre de 2014. B. DATOS DE CONTACTO: 6. Página web o Facebook: Protransporte (web)  /  Protransporte (Facebook)  /  Consorcio Transporte Arequipa S.A (Facebook) 7. Contacto telefónico: N/D 8. Contacto por internet: N/D C. DATOS DE LA RUTA 9. Distrito de origen: Rímac 10. Distrito de destino: San Isidro 11. Flota autorizada: N/D 12. Tipología de unidades: Minibuses de 9 metros. Diseño de minibus del servicio 306. Elaboración propia.

Corredor Morado: Troncal 412

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredores Complementarios > SJLB >Troncales>412 OPERATIVO DE FACTO  DESDE EL 28-JUN-2016. SERVICIO OPERATIVO DESDE EL 30-JUN-2016. AMPLIACIÓN A TACNA DESDE EL 13-OCT-2016. A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresas operadoras:  Razón Social: Consorcio Empresarial Futuro Express S.A. RUC: 20565515650 Distrito de origen: San Juan de Lurigancho Distrito de destino: Cercado de Lima Unidad tipo: buses de 12 metros Imagen referencial del bus de la ruta 412. Créditos de la imagen a sus autores. Modificaciones propias. Foto referencial: Bus de la Ruta 412. FOTO: Municipalidad de Lima.

Servicio Superexpreso Norte (Troncal Metropolitano)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . SERVICIO OPERATIVO DESDE EL 02-MAY-2016 Índice: >Metropolitano> Troncal Naranjal-Matellini > Servicios Expresos >Ruta SXN A continuación, las características de esta ruta: Generalidades: Longitud de ruta: 22 km. Estación de origen: Naranjal. Estación de destino: Estación Central. Variante empleada en el tramo centro: España - Alfonso Ugarte. Bus utilizado: articulado dual de 18 metros.  Imagen referencial de un articulado de la ruta SXN. Elaboración propia.

Ruta 4505 (Huarochirí: ruta CCH02) (el Chosicano, la Etrescovissa)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes y Representaciones Sarita Colonia y Villa Sol S.A. Sobrenombre: Etrescovissa /  el chosicano / chosicano verde RUC: 20106491292 Autorización: RSG 3395-2015-MML/GTU-SRT Distrito de origen: Lurigancho-Chosica Distrito de destino: San Miguel Unidades: en su mayoría, cúster de 8 metros. Imagen referencial de una cúster de la ruta 4505. Elaboración propia.

Ruta CR02 (La Monterrico)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes Miraflores Monterrico S.A. Sobrenombres: Monterrico. RUC: 20111092509 Autorización: RG 263-2008-MPC-GGTU Distrito de origen: Cercado del Callao Distrito de destino: Santiago de Surco Unidades: en su mayoría, combis de 6 metros, y algunos buses de 12 metros. Imagen referencial de una combi de la ruta CR02. Elaboración propia.

Rutas En Zonas No Atendidas (REZNA)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Rutas En Zonas No Atendidas En esta oportunidad, finalmente, presentaré la estructura básica de las Rutas en zonas no atendidas, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales:

Rutas de Aproximación

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Aproximación En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de aproximación, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales: no in

Corredores de Integración

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredores de Integración En esta oportunidad, presentaré la estructura básica de los corredores de integración, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. No tiene un color de identificación asignado. IMPLEMENTACIÓN: Orden: en el plan original de 2014, debían ser implementadas sus rutas en dos fases: la primera a la vez que se pone en marcha el corredor  CCGV , y la segunda cuando ya estuvieran operativos todos los corredores complementarios ( TGA ,  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV ). No obstante, ese orden puede variar una vez que fueron cancelados los procesos de licitación, el año 2015. Fecha prevista de inicio: no determinada. Historial de operaciones generales: no inic

Corredor azul

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . Sistema Integrado de Transporte> Corredor Complementario >TGA En esta oportunidad, presentaré la estructura básica del corredor azul, al menos, tal y como fue planteado originariamente en la web de la Municipalidad de Lima durante la gestión de Susana Villarán, con sus respectivas actualizaciones que corresponden a la presente gestión municipal. Su color de identificación es el azul:             IMPLEMENTACIÓN: Orden: es el primer corredor en funcionamiento. Luego de este, viene la puesta en marcha de los corredores  JPLM ,  SJLB ,  PANAM  y  CCGV .  Fecha de inicio de operaciones: 26 de julio de 2014. Las alimentadoras iniciarían operaciones en el transcurso de 2016. Historial de operaciones generales:  26-JUL-2014: inician operaciones la ruta  301  y la ruta  303 . 29-SEP-2014: inicia operaciones la ruta 302 . 26-OCT-2014: la ruta  301  se amplía hasta Surco. 13-DIC-2

Ruta 3407 (La M, Los Magníficos)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: RUTA RECORTADA EL 09-ENE-2016 PARA NO INTERFERIR CON EL  CORREDOR JPLM RUTA MODIFICADA POR LA R.G. 050-2016-MML/GTU. CÓDIGO REASIGNADO. DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes y Servicios Múltiples Los Magníficos S.A. Sobrenombres: ETYSERMULMASA / Los Magníficos / la M. RUC: 20301910569 Autorización: RSG 3224-2015-MML/GTU-SRT Distrito de origen: San Juan de Lurigancho Distrito de destino: La Molina Unidades: en su mayoría, midibuses de 9 metros, y algunas cústeres de 8 metros. Imagen referencial de un bus de la ruta 3407. Elaboración propia.

Ruta 3814 (La M-1, Los Cuatro Suyos, La Próceres)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes Los Cuatro Suyos S.A. Sobrenombres: Cuatro Suyos / la M1. RUC: 20473199514 Autorización: RSG 3951-2015-MML/GTU-SRT Distrito de origen: San Juan de Lurigancho Distrito de destino: Villa El Salvador Unidades: cústeres de 8 metros. Imagen referencial de un bus de la ruta 3814. Elaboración propia.

Ruta 3813 (La M-1)

Imagen
Si desea ver más rutas de transporte público, diríjase a la  GUÍA DE TRANSPORTE PÚBLICO . A continuación, las características de esta ruta: DATOS: Empresa operadora:  Razón Social: Empresa de Transportes y Servicios Preferencial M 1 S.A. Sobrenombres: Preferencial M1 / la M1. RUC: 20428882653 Autorización: RSG 2992-2015-MML/GTU-SRT Distrito de origen: San Juan de Lurigancho Distrito de destino: Lurín Unidades: cústeres de 8 metros. Imagen referencial de un bus de la ruta 3813. Elaboración propia.